Silvania Cundinamarca
Tierra de promisión
Iinca museo Kenga
En el 2004, la finca Kenga, en Silvania, se vuelve un atractivo cultural y natural, pues su dueño el señor Fonseca propone que se convierta en una finca museo, la cual brinde caminatas ecológicas para mostrar obras de arte de artistas como Carlos Rojas y Negrete. Además, esta finca tiene un territorio de más de 3000 hectáreas, criadero de conejos, cultivo de orquídeas, una casa para visitantes y obras de arte por toda su extensión.
Misión
Somos una organización que conserva, y expone obras de arte por medio de caminatas ecológicas guiadas a turistas interesados en el arte y el ecoturismo. Lo anterior, siguiendo nuestros valores como la disciplina, la equidad, el respeto, la trasparencia, la responsabilidad y la integridad. Además, contamos con tecnología de producto, empírica y flexible. Y con colaboradores comprometidos y competentes que esperan obtener de nuestra organización la oportunidad de crecer a nivel económico y laboral al adquirir conocimientos.
Visión
Ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional por atraer turistas interesados en el arte y el ecoturismo, y por prestar servicios de alojamiento y camping. Lo anterior usando tecnología del producto, empírica y flexible. Con el fin de darnos a conocer como una organización sostenible enfocada en los procesos, con personal capacitado en calidad y sostenibilidad, e infraestructura adecuada para prestar todos los servicios.


Valores
-
Disciplina: en la organización las personas son puntuales y respetan los recursos de la organización.
-
Responsabilidad: en la organicen los empleados realizan sus funciones siguiendo las reglas establecidas por la empresa.
-
Transparencia: en la organización se realizan los procesos de forma clara y verificable.
-
Respeto: en la organización las personas son corteses entre ellos.
-
Equidad: en la organización las personas son imparciales y justas.
-
Integridad: en la organización las personas son honesta al momento de laborar.
Objetivos
-
Fortalecer las habilidades y las competencias del talento humano en función de las necesidades de la demanda turística para la prestación del servicio.
-
Promocionar la finca Kenga como un atractivo natural y cultural, teniendo en cuenta el mercado turístico.
-
Mejorar la calidad del servicio prestado promoviendo la formalización con el fin de responder a las expectativas tanto del consumidor local como las del extranjero, cumpliendo con estándares a través de procesos de normalización y certificación.
-
Establecer la política ambiental que fomente el turismo sostenible.

